Sección de Montaña – junio 2015

Este mes de junio ha visto varias participaciones de L’Eliana Running en carreras de montaña de diversas distancias.

El día 7 de junio participamos Eva García y un servidor en la 4ª prueba del Circuito Trail Valencia 2015, el Trail de Quesa, con un recorrido de  21,3km y un desnivel positivo de unos 945 metros.

Nos tocó un día de mucho calor y yo tenía la complicación añadida de haber actuado con mi grupo la noche anterior. Me acosté a las 02:30 y me levanté a las 06:30 para ir a la carrera. Menos mal que nos llevó el marido de Eva, y pude cerrar los ojos un poco más de camino.

Empezamos de subida por asfalto y después pista, antes de seguir por una senda muy estrecha con una caída interesante a mano derecha. Lo más duro llegó en el kilómetro 16, con una subida de esas tan empinadas que te obliga a ir casi a gatas. También estaba pegando el sol muy fuerte ya por estas horas, hasta el punto de que a Eva le dio su primera experiencia de pájara. La muchacha se recuperó para poder seguir la carrera, y terminó 4ª veterana. Enhorabuena Eva. Con este resultado Eva consolida su segundo puesto en la clasificación del Circuito.

Como siempre, yo iba atento a ver si identificaba a algún rival de mi categoría durante la carrera , pero como en la última prueba en Cortes de Pallas, no vi a ninguno hasta casi llegar a meta, cuando otro “Master” apareció de la nada. Me tocó hacer un sprint a meta y logré  llegar 6º Master. En mi caso, este resultado me sube hasta el 4º puesto en la clasificación del Circuito.

De los 285 inscritos (235 finishers) nuestros resultados fueron los siguientes:

GENERAL 99   James, Daniel                         Ca L Eliana Running          6 MASTER M      2:43:18                  7:39

GENERAL 147  Garcia Vidal, Eva Maria     Ca L’Eliana Running         4 VETERANA       2:55:06                   8:13

La semana siguiente, el 14 de junio, les tocó el turno a Luis Beltran y a Mode Fernandez en Trail de Aras de Olmos de la Liga CxM de la Serrania. Luis corrió la carrera de 21km y Mode la de 10km. Luis está acumulando kilómetros y calentando motores para su visita al Aneto el mes que viene con Paco Bort, mientras que Mode va como una bala en las distancias de SprintTrail. Enhorabuena a los dos.

Sus resultados fueron los siguientes:

Trail Promoción 10,4 km con 400m desnivel positivo

GENERAL 14   00:56:57 MODESTO FERNANDEZ ROJAS C.A. L ELIANA RUNNING ABSOLUTO-M 12

 

Trail 21km con 1000m desnivel positivo

GENERAL 80   02:41:16 LUIS BELTRAN MARTIN C.A. L ELIANA RUNNING MASTER-M 13
   

Un saludo muntanyenc

Byron

  • Share post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *