Rutas recomendadas

Tengo el costumbre de meter mis zapatillas en la maleta en todos mis viajes, incluso de fin de semana. Aprovecho cualquier momento para salir a investigar lugares que son nuevos para mi. No conozco mejor forma de llegar a conocer un sitio que patearlo  y correrlo. De esta forma entras en zonas que el turista regular no ve. Puedes explorar barrios lejos de los paseos maritimos o mejor aun, ir de aventura por los caminos y sendas del lugar.

Hay redes extensas de caminos, sendas y vias pecuarias por toda España y en muchos otros paises. Estoy preparando una serie de pequeños articulos describiendo algunos de mis experiencias en ellas este año 2011:

La Ruta de Don Quijote y la Cañada Real Conquense

Las Sendas de Almeria – De Agua Amarga a Las Negras

Los Bosques de Buckinghamshire

Los Montes de Leon

Las Levadas de Madeira

Mientras tanto, este sabado 17 de septiembre volvemos al monte para participar en la VI Mitja Marató de Muntanya L’Alcora, con 21km y unos 1000m de desnivel positivo. De momento vamos Jorge Garcia (Tattoo), Jose Miguel Lopez (Lopez), y Daniel James (Byron).  Las inscripciones cierran mañana por si a alguien mas le apetece unirse al grupo.

Un saludo muntanyenc

Byron

 

 

  • Share post

2 comments

  • carmen dice:

    Me encanta la idea que has tenido. Espero algún día encontrarme lo suficientemente bien, para poder hacer alguna de las rutas recomendadas. Con ideas como ésta, apetece formar un buen grupo para llevarlas a cabo. Seguro que Auxi se apuntaría conmigo de buena gana.

  • willy dice:

    Trail,Triatlon,Bike,Running……..,pero es que no podeis estaros quietos?.Me lo poneis tan dificil que no se donde acudir, me gusta todo!!!!!.Muy buena idea Dan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *