L’Eliana Running en el Gran Trail Aneto-Posets

Este fin de semana, L’Eliana Running estará representada en una de las ultras de montaña más duras del panorama Europeo: el Gran Trail Aneto-Posets. Nuestros héroes: Eli y Nacho.
La carrera se desarrolla en Pirineos, más concretamente en el precioso valle de Benasque y consiste en dar la vuelta a los dos picos de mayor altura del macizo pirinaico: el Aneto y el Posets.
Con un recorrido total de 105 km y 7000 metros de desnivel positivos (con sus correspondientes 7000 metros de desnivel negativo), la carrera discurre mayormente por zonas alpinas donde los senderos ni existen. Se acceden collados que rozan los 3000 metros de altura, donde la falta de oxigeno y lo compremetido del terreno hacen que solo el acceder a ellos sea una hazaña. Imaginaros el hacerlo en carrera.
En esta Ultra de gran reconocimiento internacional, el Club de L’Eliana Running estará magnificamente representado por dos de nuestr@s montañer@s más activos: Eli y Nacho. Llevan meses de dura preparacion y llegan con la mayor ilusion para afrontar un reto tan duro y exigente como este.
Eli, Nacho, desde el Club os deseamos mucha suerte y que podais disfrutar al máximo de la carrera y el entorno. Estaremos todos pendientes de vosotros, animandoos aunque sea desde la distancia.

La carrera empieza la noche del Viernes al Sabado a las 12 de la noche. Se puede hacer seguimiento online en la web oficial (https://www.trail-aneto.com/es/)

Solo ver el perfil de la carrera ya asusta.


Y no os perdais el video de presentación donde se ve la belleza del recorrido asi como su gran dificultad tecnica: https://www.youtube.com/watch?v=OuyMV9N6nTs

Eli, Nacho, mucha suerte y disfrutadla. Estaremos todos con vosotros.

Be Sociable, Share!

    Deja tu comentario