Fin de semana BTT.

Como todos los fines de semana a las 08:00 horas saliamos desde el punto de concentración: Antonio, Alex, Pedro, Paco, José Martinez y Nacho. Sin compañía femenina y con una mañana nublada saliamos para hacer un clásico Carasoles – Rodanas.

Hoy era día de estrenos, Paco lucia su nuevo mallot y yo comenzaba mi primera andadura con mis nuevas zapatillas con calas. Hemos pasado por Carasoles sin pena ni gloria y hemos continuado hacia la Rodana con la intención de subir a las antenas. Alex iba hoy un poco perjudicado por su rodilla izquierda.

Alex, llegando a las cadenas de la Rodana.

Desde las cadenas hemos emprendido la subida a las antenas, que hoy ha sido especialmente dura, al menos para mí que acabo de dejar de tomar el antibiotico recuerdo del fin de semana pasado en la Calderona. En la subida he tenido mi primer sobresalto con las calas, al cambiar al plato pequeño se me ha salido la cadena y la falta de costumbre en su uso a punto ha estado de enviarme al suelo, pero finalmente hemos llegado con vida hasta arriba.

Las antenas de Les Rodanes.

 Una vez conseguido el objetivo, hemos bajado por Monte Horquera en dirección a Vilamarxant, para almorzar en Valentina,pero nos hemos llevado dos buenos disgusto, primero al ver que ya no está Valentina y segundo cuando nos han traido la cuenta. Ponemos cruz y raya a este bar. (Aunque el bocata de revuelto de chistorra estaba bastante bueno, todo hay que decirlo).

Almorzando en Vilamarxant.

 El almuerzo ha dado de si para comenzar a ir tratando la organización de alguna nueva salida. Desde Vilamarxat directos por el rio a Casa Guillermo (club social de la Peña) para tomar unas cervezas con Javito Alegrias, lo que nos ha dejado una jornada con los siguientes datos:

  • Tiempo total pedaleando: 2 horas 34 minutos.
  • Distancia 45.2 Km.
  • Media de ritmo cardiaco: 124 pulsaciones.
  • Máximo ritmo cardiaco: 167 pulsaciones.
  • KiloCalorias consumidas: 1576.
  • Velocidad media: 17.5 Km/h.
  • Velocidad máxima: 44.1 Km/h.

 

Be Sociable, Share!

    Deja tu comentario