Fin de semana BTT.

Después de nuestra aventura familiar del miércoles, hemos vuelto a la normalidad con las salidas dominicales. En esta ocasiónel Pedal se ha ido a la Cartuja de Portaceli. Como los días comienzan a acortar hemos salido a las 08:00 horas, Antonio, Pedro, Paco,  Javi Cortés, Jesús, Manolo, Carmen y Nacho, desde el punto de costumbre. El día ha salido semi nublado. Hemos tomado dirección a la Calderona por Bétera, y a la altura de la clínica del Dr. Moliner nos ha caido una pequeña lluvia.

El grupo «mojado» en la subida a Portaceli.

Hemos seguido hasta el monasterio pasando por el eucalipto de 8 brazos y el centenario Pi de la Bassa, posteriormente hemos continuado el camino en dirección a la font de la gota, pero hoy había mas ganas de almorzar que de pedalear y hemos dado la vuelta para almorzar en La Pobla, no obstante al pasar de nuevo por el monasterio de Portaceli, la puerta del huerto estaba abierta y nos hemos adentrado hasta la puerta, donde Manolo ha hecho de guía y nos ha explicado diversas curiosidades sobre el monasterio. (Incluido el huerto de kiwis).

Monasterio de Portaceli

Finalizada la visita cultural hemos comenzado el descenso hasta la Pobla, almorzando un día mas en «Morritos». Después y ya en L’Eliana, hemos cambiado el punto de hidratación y nos hemos reunido con Luisa y Dominique en el hogar del jubilado, finalizando así 47,5 preciosos km.

Hemos echado de menos a algunos compañeros y compañeras habituales, pero especialmente a uno que se llamaba Javito y del que me dicen que anda algo enamorado.

LA SEMANA QUE VIENE VAMOS A SUBIR SIN PRISAS A REBALSADORES. SALIDA A LAS 08:00 HORAS DEL PUNTO DE COSTUMBRE.

 ¡¡¡¡¡¡    COGED ALMUERZO    !!!!!!   SERÁ UNA MAÑANA ESPECIAL.

Paz y amor.

  • Share post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *