Evoluciona ( Por Juanjo Lopez )

¡¡¡ EVOLUCIONA !!!

 

¿Nunca te has propuesto fijarte una meta más atractiva,  divertida, que vaya más allá de tus zancadas diarias?

Pues si es así, quiero ayudarte a que traspases la transición de runner a triatleta, de una forma natural como tus carreras diarias, pero sin complicarte mucho, de manera sencilla  y eficaz.

Los runners que os decidaís entrar en esta nueva modalidad como es el triatlón, tenéis la ventaja en la carrera a pie, pues es donde se ganan muchos puestos y ese es vuestro punto más fuerte.Pero no todo es color de rosa y antes de llegar a ese último tramo, tendréis que nadar y pedalear lo más rápido posible y, lo más difícil, con el mínimo de fatiga para llegar en buenas condiciones a vuestro punto fuerte, la carrera a pie, se puede decir, que es un trabajo de control y dosificación  de energía.

Os aseguro que es mucho más difícil pasar de hacer 40 km de bicicleta o nadar 1500 metros  a correr una media maratón  que a la inversa,  además  un runner que está acostumbrado a correr durante 2 horas, seguro que no tiene ningún tipo de problema en repartir este tiempo de trabajo en tres disciplinas diferentes.

La esencia de todo runner  es salvar obstáculos, superarse y centrarse en empezar por el mejor camino para que la evolución hacia el triatlón sea 100% exitosa.

Sin más me despido, con una invitación, a que el próximo año deis el salto al triatlón.

 JUANJO LOPEZ

Finisher Extreme Man Salou 2011.

Be Sociable, Share!

    3 Responses to “Evoluciona ( Por Juanjo Lopez )”

    1. Byron dice:

      Si , el triatlon es una prueba que me gustaría probar alguna vez.
      ¡Lo unico que no tengo claro es como sacar tiempo para entrenar tres disciplinas a la vez!

    2. JOSE MARIA dice:

      Byron es muy fácil:
      Primero hay que divorciarse y que tu mujer se quede con tus hijos y al perro porque nadar y correr tira que te va, pero ir en bici con él….complicado.
      Después tienes que pedir una buena reducción en el curro…aunque hoy en día tal y como está el país seguro que el de turno estará encantado de escuchar tu propuesta.
      Y finalmente, trata de evitar las relaciones sociales y familiares ya que también ocupan mucho tiempo…..

      JEJEJE……………LA VERDAD ES QUE A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTARÍA PROBARLO…….EN FIN….UN DÍA DE ESTOS….QUIÉN SABE…….

    3. Willy dice:

      Yo no tengo tantas excusas y seguro que lo voy a probar. Ademas, y ahora hablando en serio, el cuerpo se resiente mucho menos y esta mas compensado. Aunque si que es cierto que requiere un poco mas de tiempo, pero un poco, no hay porque ser finisher.Un sprint se puede entrenar en 3 meses y un olimpico en 6.

    Deja tu comentario