El domingo a la montaña

En efecto este domingo nos vamos a Torreblanca a correr la III edición de la carrera de montaña, 16 km de ruta dónde esperamos sufrir y disfrutar de lo lindo,  saldremos desde el poli a las 6:30 para llegar con antelación suficiente para recoger dorsales, calentar y ponernos el chubasquero porque la previsión del tiempo es de lluvia con un 80 % de probabilidades.

Partimos hacia tierras castellonenses Francesc, López y yo mismo, allí nos encontraremos con el amigo Paco Bort que nos hará de anfitrión, Jorge no nos ha podido acompañar en esta ocasión por una lesión de espalda de última hora, Jorge te echaremos de menos recuperate pronto!

Por supuesto después de la carrera nos daremos el merecido homenaje a base de arrocito bueno y cervezas, la crónica el martes, buen puente de mayo a todos!

  • Share post

4 comments

  • Byron dice:

    Juanjo , Francesc , Lopez y Paco ! Mucha suerte este domingo. Yo estaré explorando las sendas del Cabo de Gata, como parte de una escapada de fin de semana con mi family, por eso no he podido acompañaros en esta ocasion.

    Me ha encantado el video Juanjo. Parece Jesus Cristo!

    Por otro lado, acabo de inscribirme para la Marató i Mitja, si a alguien le apetece fer colla.

    Gaudiu de la serra companys muntanyencs.

    Byron

  • Juanjo dice:

    Byron te echaremos de menos, oh gurú de la montaña!

  • Paco (Moro) dice:

    Gracias Byron, disfruta con la family.
    Juanjo, Francesc y Lopez, avisarme cuando llegueis (609 62 41 76) y traed chubasqueros y suelas antideslizantes en barro.

  • laura dice:

    !!pero!! que autentico el video!!!SUERTE A TODOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *