Clasificación Final del Circuito Trail Valencia 2015

Con la carrera en Navarrés del día 29 de noviembre terminó la edición de 2015 del Circuito Trail Valencia y ya están publicadas las clasificaciones finales. Eva, Luis y yo cumplimos con el requisito de participar en al menos 5 de las 8 pruebas, así que los tres nos hemos clasificado este año.

Yo no pude correr en la última prueba por estar lesionado, pero Eva y Luis si, y con sus resultados Eva logró un magnifico segundo puesto en la clasificación final en categoría Veterana. Por su parte, Luis subió al sexto puesto en categoría Master y yo finalmente quedé cuarto en esa misma categoría. ¡Enhorabuena chicos! A Eva le darán su premio en una gala en el mes de enero.

Para 2016 el CTV cambia de formato, con un campeonato corto de 4 pruebas, que comenzarán el 7 de febrero en Xeresa y terminará en junio.

Explican que este cambio de formato se debe a que la organización quiere igualar la temporada a la de otros deportes o el curso escolar. Así, en septiembre comenzará una nueva edición, la 2016-2017, que finalizará en junio y que de nuevo tendrá ocho carreras.

¡¡¡Enhorabuena de nuevo Eva campeona!!!

Un saludo Muntanyenc

Byron

 

  • Share post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *